miércoles, 2 de junio de 2010

La Mente Humana y El desmadre emocional....


No soy alguien muy experto en la materia de la "normalidad" humana....ya que soy demasiado raro, diferente, o como quieran describirme...un Bipolar nunca es Humano por naturaleza, siempre pensamos fuera del contexto...bipolares, esquizofrénicos, literarios, pensadores, soñadores, imaginativos, enfermos terminales...todos formamos parte de un solo ejército de mentes brillantes sobre-humanas....

No sé si es porque estoy demasiado decepcionado de la mente humana, o si me siento asquerosamente raro, como un bicho extraño el cual no encaja en ninguna habitación, simplemente nunca he encajado en algún circulo...y me la paso pensando en que tal vez no soy humano.

El sábado terminé definitivamente con la que fuese mi novia...¿Por que? es sencillo...me engañó 2 veces, los motivos? no los conozco, pero para qué conocer los motivos...si tan solo me lastimaré más?, porqué la gente se empeña en conocer verdades que no quieren conocer?...psicología inversa humana, YO NO SOY ASÍ.

Todo comenzó con el desprendimiento de mi realidad irreal...suena irónico lo sé, pero tiene mucho sentido si lo ves desde un contexto relativo a 2 polos opuestos...ahora me da miedo creer, toda persona que ha pasado por el sendero de mi corta existencia me ha usado, engañado, mentido, fragmentado, deprimido etc etc...ya no me dan ganas de volver a caer =/...pero no conozco la solución a esto...mi psiquiatra dice que los electroshocks funcionan...no quiero odiar mas a los que me impulsan a estas decisiones extremistas...ese es mi único impedimento para evitar quemar mi cerebro.

Pero...¿porqué todos me utilizan? ¿porqué me engañan? ¿porqué me mienten? si no hago nada de eso...donde queda mi metafísica? mi ley de la atracción?, mis creencias? SE VAN A LA BASURA! ALABADA SEA LA MENTE HUMANA QUE DESTRUYE BICHOS RAROS COMO YO!, Gente que da lo mejor al mundo, gente que se dedica a dar lo MEJOR DE SI MISMOS a una persona...a muchas personas que solo le dan la ESPALDA!, DONDE QUEDA LA JUSTICIA DIVINA?, LA JUSTICIA NO EXISTE EN ESTE MUNDO DE HUMANOS! Mientras yo...un sobre humano SUEÑA CON ENCONTRAR JUSTCIA, PAZ, AMOR Y COMPRENSIÓN...POBRE SOÑADOR TONTO!

Por otra parte encuentro fascinante la mente humana, como es que con Una simple acción como el besarse con alguien...destruyes emociones, sueños, ilusiones...TODO se muere en un instante...es maravillosamente y asquerosamente interesante el efecto dominó de los actos humanos...

Terminaré esta entrada confesando que he perdido mi parte humana...lo único que sobraba en mi...la capacidad de amar...DE CREER EN ALGUIEN....Hoy tengo miedo - Fobia...explica mis emociones.

Hoy tengo miedo de volver a creer...(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario